7/1/12

Lectura conjunta

He decidido intentar hacer cosas que me gusten durante el próximo mes y medio que me queda de permiso de maternidad antes de incorporarme al trabajo y a la locura de no parar en todo el día. Entre esas cosas, a parte de jugar al máximo con mi pequeñajo, cuando duerme y descansa aprovecho para leer, como ya sabéis me he apuntado al reto de 25 españoles y he decido unirme a le lectura conjunta que organiza el mismo blog.




Pinchando en la imagen podéis acceder al blog "Libros que hay que leer" para leer las bases para apuntarse a esta lectura.

La verdad es que el libro me llama bastante la atención. La sinopsis es la siguiente:

"Kamduki es un juego de Internet que pretende encontrar la persona más inteligente y audaz del planeta. Justo cuando se encuentra inmerso en la resolución de las pruebas, Samuel conoce a dos chicas: Marta y Lucía; una moderna y desinhibida; otra sensual y enigmática. El amor irrumpe en escena, mientras Samuel se va obsesionando con las pruebas a medida que las va superando. No puede sospechar la terrible realidad que esconde aquel diabólico juego, ni que su vida jamás volverá a ser la misma.
La sombra del pasado, el amor y la crueldad se entremezclan en una aventura sin retorno en busca de un sueño. El eterno olvido no es solo una novela de amor, intriga y suspense; es la constatación de que lo mejor y lo peor de las personas transitan sobre una línea demasiado delgada."

Lo mejor de todo es que la novela cuesta menos de un euro en Amazón, y si como yo no tienes Kindle, puedes pedirsela directamente a su autor en su página web.

En fin, espero que os animéis a participar, ya que la novela tiene muy buena pinta.

4 comentarios:

Tatty dijo...

No me he apuntado porque ya lo he leído, pero el libro está genial, seguro que os gusta
un beso!

Alexis Steven dijo...

Tal vez me apunte. Yo lo tengo ya, me lo ha enviado el autor como a algunos otros y bueno, ya llevo 100 páginas me parece, aunque son 700 y algo.
Suerte y Saludos.

Franko Barrera dijo...

el libro pinta muy bueno no habia visto antes un libro que manejara una trama como esa bueno suerte companiera

paz y cohetes''
franko''

Raquel Antúnez Cazorla dijo...

Alexis, a mí me lo mandó el autor, pero tiene 464 páginas. Jo qué susto me llevé cuando dijiste 700 páginas, jaja, casi me da un tabardillo, supongo que te referías que en tu ereader te quedan esas páginas. Este es el próximo de mi lista. Por el momento me estoy leyendo el Ladrón de Compresas y me está gustando.

Buscar este blog