2/11/12

Disculpa

Esta entrada es para ofrecer una disculpa oficial por no poder cumplir mis compromisos de lecturas conjuntas y lecturas que me había comprometido con sus autores. El problema es que mi e-reader está en estado comatoso, todavía no he perdido la esperanza, y mi señor esposo está intentando reanimarlo con todo tipo de técnicas, mientras tanto no me queda más remedio que volver al pesado papel, solo llevo dos días leyendo en papel y ya me duele todo, con lo feliz que era yo con mi lector :( pequeño y ligerito.

En fin... qué se le va a hacer, mientras le operan con sumo cuidado para que no pase a mejor vida, aprovecharé para leer como casi cuarenta libros en papel que me han llegado a casa durante el año.

Mis disculpas a los blogs y a los autores con los que me había comprometido.

Por un momento he llegado a pensar que las máquinas se estaban revelando en casa, de lo más curisoso. El e-reader hace un contacto extraño y está todo el tiempo saliendo pantallas y pantallas no te deja tener una página abierta ni un minuto. La radio de mi hijo le dio por encenderse sola y tuve que desenchufarla, el móvil hace lo que le da la gana y ahora le ha dado por salir un error todo el rato, en el teléfono fijo de casa han dejado de aparecerme el identificador de llamadas... lo he estado pensando, o se están revelando las máquinas o tengo un fantasma burlón y plasta anidado en mi casa. En fin, ¿qué se le va a hacer? Paciencia, no me queda otra.

De nuevo, mi más sinceras disculpas por no poder cumplir con todo lo que me había propuesto.

8 comentarios:

Los libros de Eva dijo...

Me has recordado a "La rebelión de los electrodomésticos", la canción de Alaska....

Carm9n dijo...

Lo que yo digo siempre, Raquel... que un libro en papel nunca se estropea, jeje. Ojalá se te solucione pronto el problema. Si tienes un manitas en casa...
Besines,

Margari dijo...

Pues espero que la operación sea un éxito! En mi casa solemos decir que las averías vienen de tres en tres, es que no falla. Si se empieza averiando una cosa, otras dos vienen detrás... Así que tememos esa primera avería...
Besotes!!!

shaka lectora dijo...

Te digo lo mismo que Carmen, yo sigo resistiéndome al lector electrónico con todas mis fuerzas. Los libros en papel pesarán más pero no te dejan colgada a la mitad :P Espero que se solucione pronto el problema.

Un beso shakiano!!

LAKY dijo...

Y todo ésto ha coincidido con Halloween? Uy, uy, uy, no tendrás un Poltergeist por ahí?
Espero que puedas recuperar tu ereader.
Un besito

Aprendiz de mucho dijo...

Lo que debe pasar es que en esa casa estáis cargados de voltios y sobrecargáis a los cachivaches.
Suerte en el quirófano.

Unknown dijo...

Tranquila Rachel, que ya se acaba la semana de los fantasmas!!!!!
Un beso.

Lola PD dijo...

Pues si que has tenido un Halloween movidito.
Y no te preocupes, ya veras que rápido te vuelven a salir los músculos aguantalibros.
Besitosss.

Buscar este blog