14/4/13

Promoción Redes de Pasión

Hago una entrada super, super rápida, para informaros que hoy domingo 14 de abril mi novela Redes de Pasión está en el Kindle Flash del día en Amazón y se puede comprar a 1,13 €.

Sólo será hoy, así que si quieres leerla te recomiendo que aproveches la oferta, pinchando en la portada accedes directamente a la página de compra:


Sinopsis:

«Meritxell y Ariadna le pisan los talones a un psicópata que esquiva la investigación policial. Deseo, erotismo, amistad, suspense e intriga. ¿Conseguirán atrapar al "asesino del mordisco"?.»
Dos jóvenes periodistas con una relación muy estrecha se verán implicadas en sendas investigaciones policiales aparentemente independientes. El país entero tiembla por culpa del asesino en serie más buscado en los últimos tiempos, el Asesino del mordisco. Meritxell y Ariadna se verán envueltas en diferentes affaires amorosos que resentirán su amistad, sin embargo ambas contribuirán en las pesquisas policiales e irán uniendo las piezas de un puzle que mostrará una imagen inesperada. Un sorprendente thriller romántico escrito a dos voces, una mezcla perfecta de intriga y pasión.

1 comentario:

Lola PD dijo...

Es una pedazo de novela. Se debería vender como rosquillas. ;)
Besitos, guapa.

Buscar este blog