10/9/13

Reseña La Suerte de las Marionetas por Ana Cris

Como sabéis a través del blog se está llevando a cabo la lectura conjunta de la novela La Suerte de las Marionetas de Lukas Barrera. Yo publiqué mi reseña el día 2 de septiembre, aquí tenéis el calendario para los que queráis echar un vistazo a las que ya han ido saliendo.

Pues bien, algunos de los participantes no tienen blog, así que irán publicando sus reseñas en el mío, y éste es uno de esos casos.

Reseña realizada por Ana Cris

La Suerte de las Marionetas
Lucas Barrera





Lucas Barrera ha compaginado su trabajo relacionado con la comunicación y la producción audiovisual con la escritura y los viajes, pero no ha sido hasta este año 2013 cuando se ha adentrado en el mundo de la novela con ”La Suerte de las Marionetas”, publicada en Amazon.

¿Qué intenta vendernos Lucas Barrera en esta novela? Suspense, misterio, aventura, intriga y acción.

¿Y lo ha conseguido? Pues parece ser que sí. Nos encontramos con una novela policiaca llena de intriga, aventura y mucha acción.

La novela se desarrolla en varios escenarios muy distintos: Tallín (Estonia), Careiro (Brasil) y Londres. Nuestro protagonista, Dean Rives, es un detective privado que va a tener que ir de un lado a otro para desenmascarar varios asesinatos. Para ello, va a estar acompañado de una serie de personajes secundarios muy importantes para el desarrollo de la historia.

El ritmo de la novela es trepidante, sobre todo la primera mitad del libro. La trama resulta interesante y adictiva.

El texto es ameno y muy entretenido, con un lenguaje sencillo. Engancha desde las primeras páginas. Una buena historia, unos buenos personajes y un desarrollo interesante que perfectamente se podría adaptar al cine.

La pega que le veo es que nos quedamos con las ganas de conocer algo más a alguno de los personajes y que no queda aclarada por completo toda la trama, quedando algún hilo suelto por ahí que podía haber desarrollado más.

En conclusión, me ha parecido una novela muy entretenida y amena, altamente recomendable. ¿Tendremos más historias de este investigador privado más adelante? Por mi parte, lo estaré esperando.



Valoración: Muy bueno



Ana Cris

3 comentarios:

Margari dijo...

No termina de tentarme finalmente este llibro, pero me alegra que lo hayas disfrutado.
Besotes!!!

Anónimo dijo...

No he leído muy buenas críticas hasta ahora, pero de verdad, es un libro que se disfruta.
Saludos,
Ana Cris.

Lucas B. dijo...

Muchas gracias Ana Cris por tu reseña y por haber leido la novela.

Un abrazo y quedo a tu disposición para lo que necesites.

Un saludo cordial.

Lucas Barrera.

Buscar este blog