9/11/13

Valeria en blanco y negro

Valeria en blanco y negro
Elisabet Benavent





Sinopsis:

Valeria encuentra un sujetador que no es suyo en la casa de Víctor.

Valeria se siente humillada, engañada, estúpida…

Y de pronto aparece Bruno, ¡peligro!

Y mientras el mundo se pone patas arriba…

…Lola conoce a Rai en sus clases de chino.

…Carmen tiene problemas en la organización de su boda.

…y Nerea se ha cansado de ser Nerea la Fría.



Sobre la autora:



Periodista y escritora española, Elísabet Benavent trabaja para el departamento de comunicación en una gran multinacional, labor que combina con su pasión por la escritura.

En 2013 comenzó a publicar en Internet la que al final se convertiría en su primera novela publicada, En los zapatos de Valeria.

La serie de Valeria, está compuesta por cuatro títulos:

  • "En los zapatos de Valeria”
  • "Valeria en el espejo”
  • "Valeria en blanco y negro”
  • “Valeria al desnudo”


 
 
Sobre la novela:
 
Víctor y Valeria han decidido seguir juntos sin ponerle nombre a lo que tienen, sin un compromiso real,
solo se han prometido fidelidad mientras estén juntos, bueno Víctor lo ha decidido y Valeria lo ha acepatdo. Es por lo que, cuando Valeria encuentra debajo de un cojín del sofá de Víctor un sujetador que claramente no es suyo, ni de la hermana de Víctor, entra en cólera y todas las inseguridades y miedos que la atormentan se convierten en rabia e ira. Tiene que admitirlo esto así no funciona.

Mientras ellos aún están que no están y no saben si lo quieren solucionar o no, a Valeria la llaman para dar una conferencia sobre literatura en una Universidad, donde conocerá a Bruno, un escritor de éxito que rápidamente se fija en ella. Es simpático, es atractivo y es directo, muy directo. No pierde el tiempo y pronto le demostrará a Valeria que tiene interés en tomar algo con ella y... algo más. Ella se debatirá entre Víctor y él, sin saber exactamente que es lo que quiere hacer.

Lola se ha propuesto un poco de celibato, pero eso no es lo suyo y tiene que admitirlo, así que cuando conoce a un chico joven y guapo en sus clases de chino, no duda en seguirle un poco el juego. 

Nerea se ha propuesto que ya no quiere ser nunca más Nerea la fría, se plantea su vida, su futuro y su forma de ser...

Carmen y Borja van a casarse, los problemas con la preparación de la boda tienen a Carmen de los nervios.

Como siempre las cuatro son una piña y están ahí exactamente cuando se necesitan.



Mi opinión personal:

Los que seguís mi blog sabéis que desde hace unos días me enganché sobremanera a esta saga de libros, Valeria rompió la mala racha que llevaba donde pasaban las semanas y era incapaz de leer nada. Me daba miedo leer toda la saga del tirón por si me saturaba y me daba miedo no hacerlo por si luego se me quitaban las ganas de continuar, pero la verdad es que según he terminado cada libro, he tenido muchas, muchas ganas de coger el siguiente.

En definitiva que con Valeria en blanco y negro me ha pasado lo mismo que los dos anteriores, me he enganchado, me he encariñado aún más de los personajes, he reído incluso más y me ha hecho pasar muy buen rato.

Me ha gustado más que el segundo, pues vuelve a haber esa combinación que tanto me gustó en el primero y aunque hay sexo, mucho sexo y del bueno, también tiene mucho más. Esta combinación me encanta, el estilo de Elisabet me gusta mucho y por supuesto me voy a lanzar de cabeza al último libro de la saga, con un poco de tristeza porque la verdad no me apetece que se termine y despedirme de sus personajes.

Me ha gustado mucho la evolución que tienen los personajes en este libro. Adrián no aparece ya mucho en esta historia, pero cuando lo hace a mí al menos me ha dejado los ojos abiertos de par en par y con ganas de darle una buena patada en el culo. Víctor me ha probocado muchas sensaciones entre enamoramiento, pena y rabia. Valeria es un mar de dudas y en algún momento me daban ganas de darle una colleja para que se quitara de la cabeza todos esos pajaritos que no le dejaban disfrutar la vida y el momento. Todas sus amigas evolucionan, quizás la que más me ha sorprendido es Nerea que en este libro me ha hecho reír mucho y por supuesto Lola, que es mi favorita, está media loca y no para de hacerme reír, en este libro me ha hasta conmovido.

En fin, que más os puedo decir, a mí esta saga me tiene enamorada así que no puedo dejar de recomendarla 100%.

Mi puntuación:




7 comentarios:

Cartafol dijo...

Ayer terminé Valeria en el espejo y hoy comencé este...no puedo parar de leer y saber más de este grupito de personas ;D Me encanta!!

.:PaTrY:. dijo...

El primer libro de la saga me gusto mucho, tengo pendiente el segundo y tercero =) a ver que tal sigue.

Besitos

Marisa G. dijo...

Joo qué bien que te esté gustando tanto. Creo haberte comentado que empiezo con el de los zapatos... Besos.

Margari dijo...

Me alegra que estés disfrutando tanto con estos libros! Si al final me vas a picar...
Besotes!!!

pat8155 dijo...

yo acabo de terminar el 1, aunque creo que no me gusto tanto como al resto de la gente no se...

LAKY dijo...

Paso de puntillas por tu reseña ya que lo leeré en breve. Me quedo con que te ha gustado más que el segundo
Besos

Lola PD dijo...

Hoy he publicado la entrada de esta novela y estoy completamente de acuerdo contigo en todo.
Besos.

Buscar este blog