6/2/11

Blogs interesantes para escritores

Hoy voy a dedicar esta entrada a daros a conocer pequeñas joyas que están disponibles a través de un clic.

Para todos aquellos que escribimos y que muchas veces se nos "atragantan" las palabras. Para las dudas existenciales sobre reglas ortográficas y formas de escribir correctamente, os dejo el enlace a:


Gran blog, que sin pedir nada a cambio nos ofrece una gran ayuda.

¡¡Yo ya me he unido a ellos!!




Para todos aquellos que tienen tiempo y ganas de escribir, os aconsejo un magnífico blog. Puede entrar a curiosear cualquiera, pero para participar tienes que enviar un email a adictos.escritura@gmail.com

Ojalá yo tuviese más tiempo para dedicarles, porque hacen un gran trabajo. Os animo a uniros y participar en este bonito proyecto.




Otro apartado que nos puede ayudar mucho a todos los escritores noveles, que como yo andamos algo perdidos en este mundo, es el que expongo a continuación. El espacio pertenece a Laura SB, que tiene un blog lleno de cosas interesantes:

 


Esta vez me voy a centrar en el apartado:




Tiene un montón de información y recursos.



Por último y no menos importante, os muestro el blog de El Escritor Inédito, su propietaria Denisse Cardona, bloggera, lectora empedernida y escritora, ofrece un espacio de ayuda al escritor novel. Ella se ofrece a hacer promoción y reseñas de novelas, sólo debes escribirle un e-mail a elescritorinedito@hotmail.com.

Además tiene concursos, información de certámenes... así que yo no dejaría de pasar por su pequeño espacio.

Powered by BannerFans.com
 

4 comentarios:

Laura S.B. dijo...

Cómo escribir correctamente es uno de mis habituales, adictos y el otro ya no te cuento XD

Gracias por mencionarlos en tu blog y me alegro de que te resulten interesantes.

Un abrazo.

Rachel Antúnez Cazorla dijo...

Gracias a ti, por poner a disposición de todos nosotros, tu pedacito de experiencia :)

Un abrazo, guapa!!

T-Weary dijo...

OOOOOH por favor, creo que esto es mi salvación, porque muchas veces me quedo atascada con alguna expresión o me resulto repetitiva cuando escribo así que me voy a meter ahora MISMO *.* Un besazooo ^^

Rachel Antúnez Cazorla dijo...

Me alegro que te guste... si conoces algún blog más o web que nos pueda ayudar avísame, para ponerlo por aquí. Un abrazo, guapa!

Buscar este blog