5/2/11

II Certamen de Novela Romántica

El Rincón de la Novela Romántica pone en marcha el II Certamen de novela romántica, patrocinado por Ediciones B

Abierto hasta el 30 de abril de 2011



Los puntos más importantes a tener en cuenta son:

  • Podrán optar al premio las novelas románticas (novela rosa) escritas originariamente en lengua española, con una extensión mínima de 250 páginas de tamaño DIN A4, escritas a doble espacio con tipografía Times New Roman de cuerpo 12 (aproximadamente 450.000 caracteres con espacios). No se admitirán novelas de géneros afines como el conocido como chick lit (comedia romántica), novela sentimental o narrativa femenina en general.
  • Podrán optar a este Premio autores de cualquier nacionalidad, siempre que sean mayores de edad y que su obra esté escrita en español.
  • Se podrán enviar hasta un máximo de tres manuscritos por autor.
  • El concursante garantizará que se trata de una obra inédita.
  • Las obras se enviarán por correo electrónico a la dirección elrinconromantico@yahoo.esEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y deberán contener los datos personales del autor, número de documento de identidad, dirección postal y teléfono de contacto, así como una breve reseña biográfica.
  • La cuantía del Premio será de 2.000 euros, suma que será considerada como anticipo por la cesión, en exclusiva, de todos los derechos de edición a la editorial Ediciones B, S.A. y conllevará la edición de la obra premiada por parte de dicha editorial, en cualquier de sus sellos.
 Para saber más pincha aquí

¡¡Ánimo y mucha suerte!!

No hay comentarios:

Buscar este blog