18/2/11

Sólo fue una ilusión

Sólo fue una ilusión
Denisse Cardona


Sinopsis:


"Nathalie Foster una joven moderna de Nueva Jersey, es enviada por su madre a pasar un mes de verano con la comunidad Amish en Lancaster, Pensilvania. Los Amish son personas que llevan un estilo de vida simple, simulando al granjero del siglo XVII, viven sin electricidad y utilizan como medio de transporte carretas tiradas por caballos. ¿Podrá Nathalie soportar ese terrible verano impuesto por su madre?

Pero en sus cortas vacaciones, conoce a Max Hitz un joven Amish de quien se enamora profundamente. A pesar de ese sentimiento decide marcharse para así olvidarse de lo vivido y borrar todo lo que esta sintiendo.  Continuará con su vida como siempre lo ha hecho, ya que no está dispuesta a renunciar a todo lo que tiene por él.

Siete años después el destino los vuelve  a unir y descubre que todavía lo ama como el primer día. ¿Esta vez estará dispuesta a olvidarse de los prejuicios y luchar por el verdadero amor?"

Opinión personal:

Nathalie es una chica que está en una época algo "pasota", entrada ya en la rebeldía de la adolescencia. Su madre decide que no le vendrá mal pasar un tiempo alejada de todo aquello que la tiene embobada y la envía a territorio Amish.

Desde sus primeras páginas se va descubriendo una complicidad que surge al pasar de los días entre Max y ella, poco a poco ésta se va convirtiendo en cariño y para cuando se quieren dar cuenta ya se han enamorado... ambos pretenden que uno lo deje todo por el otro, pero ninguno de los dos quiere renunciar a su vida actual, así que tras ponernos la miel en los labios Nathalie y Max se separan.

Por circunstancias del destino, agena completamente a su voluntad, ella debe volver al poblado y reencontrase de nuevo con un Max dolido, que no quiere verla, que no le perdona su abandono y que está a punto de casarse con otra chica.

¿Podrá Nathalie enfrentarse al dolor de ver a Max con otra?
¿Max podrá perdonar a Nathalie no sólo por haberle abandonado, sino también por no haber contestado a ninguna de sus cartas tras su separación?
¿Se darán cuenta alguno de los dos que cuando uno ama, uno sólo será feliz con su media naranja?

Tendréis que leerlo para averiguarlo.

Lo que sí os puedo decir es, que en un primer momento esta novela me inspiró ternura, desconcierto y pasión. El destino juega un papel importante en esta historia, que ha decidido que dos personas que se aman no vivan separadas, y lucha contra la indecisión de sus protagonistas, contra la sensación de rendirse ante un amor imposible.

En esta novela Denisse ha sabido plasmar cada sentimiento, cada emoción, cada instante. He de decir, que esta novela me ha dejado buen sabor de boca.

Mi puntuación es:



Podéis acceder al blog de la autora aquí
Para comprar la novela podéis hacerlo a través de lulu, amazón.

Además Editora Digital está preparando su relanzamiento.

2 comentarios:

Judith dijo...

wow !! me quede super enganchada con la trama, parece de telenovela, me parece muy buena !!
sigo a Denisse en sus blogs pero aun no he leído nada de ella y con esta novela pues ya quiero saber masss !!
besos ^ ^

Rachel Antúnez Cazorla dijo...

Pues te la recomiendo. No es cara para nada, menos aún si la quieres en ebook.

Si alguien desea comprarla en papel, la web de lulu al registrarte, manda periódicamente descuentos que contrarestran bastante los gastos de envío.

Muy linda esta novela, original y pasional

Buscar este blog