20/2/11

¡¡Ya tengo título para mi nueva novela!!

Hola a tod@s.

Después de mucho darle vueltas, he decidido quedarme con el título "Redes de Pasión", que me he agenciado de Brianna Callum, quien lo propuso en el concurso 5.555 visitas.

¡¡Mil gracias Brianna!!

He recibido casi unas veinte propuestas, algunas muy buenas, pero creo que éste es el título perfecto.

Redes de Pasión

Aún ando trabajando en ella, me queda muchísimo camino por recorrer. No tengo mucho tiempo libre, pero quiero que este libro salga perfecto. Estoy aplicando técnicas nuevas que he aprendido y creo que están funcionando a la perfección.

Os presento a mis personajes principales:

Meritxell:


Periodista.

Ariadna:
 Es la mejor amiga de Meritxell, además de compañeras de trabajo.
 Víctor:
Es el marido de Meritxell, juntos hace 10 años.

Gonzalo:
 Es el nuevo lío de Ariadna, sin quererlo se ha convertido en algo más.

Jordi:
 Personaje clave, que irrumpe sin permiso en la vida de Meritxell y Ariadna. Compañero en Maze News, el periódico en el que trabajan ambas.


Os ofrezco un par de extractos:
—Tuve una noche horrible —le dije una vez había dado un par de mordiscos a su desayuno, cuando estaba segura de que me escuchaba de nuevo—. Tuve un sueño fatídico.
—¿Qué clase de sueño? —dijo con la boca llena.
—No sé, muy raro. Salía un chico muy joven y…
—Ummm, ¿un chico? ¡Pervertida!
—¡Ariadna! ¡Que no es eso! —le di una palmadita en el brazo para que me dejara continuar—. Lo raro no es que acabara de tener sexo del bueno con ese chico —dije ruborizándome—. Si no, que después de hacerlo, había cogido una almohada y lo había asfixiado —Ariadna abrió los ojos como platos, tan expresiva como siempre y masticaba sin parar—. No contenta con ello, una vez le quité la almohada de la cara, mordí su cuello hasta que sangró… ¡Qué asco!
Ariadna casi se atraganta con las risas.
—Meritxell, ¡vampira! —dijo, con la boca aún llena de comida.



...





La chica le miró incrédula y entonces Rita se desabrochó la camisa que llevaba puesta, dejándole a la vista las cicatrices en el pecho. Noelia miró hacia abajo, al escote de su camiseta negra, entonces supe por qué Rita sabía quién era aquella chica, una de las cicatrices se salía por fuera del escote.
Pero no puede ser, no eres más que una cría. Según mis notas, Noelia casado tiene ahora veinte años y tú no aparentas más de diecisiete.
Tengo dieciocho años ahora, cuando ese capullo me violó tenía dieciséis. La policía no se molestó en corroborar la edad que yo le dije que tenía.
 ...

En fin, aún me queda muchísimo trabajo por delante ¡¡Deseadme suerte!!

6 comentarios:

Alessia Christel dijo...

wao!!! es un periódico o una agencia de modelos? jaja esos chicos están bellos!! se lee interesante la novela amiguita, me muero por leerla y el título como anillo al dedo..

Tatty dijo...

Me gusta mucho el título, buena elección!!

Judith dijo...

Definitivamente genial el titulo, me encanto !!
y con estos pequeños extractos nos has dejado super intrigadas, me parecen muy buenos !!
felicidades !!
besos ^ ^

Brianna Callum dijo...

¡Hola, Raquel!
Wow, qué honor que eligieras "mi título". ¡Me encantó! No lo podía creer cuando leí la entrada je, jee.

Bueno, me alegra mucho que te gustara.

Mmm, coincido con Denisse, ¡esos protas parecen salidos de una agencia de modelos!

Los adelantos... ¡Geniales!
Ya dan ganas de seguir leyendo.

Besos,
Bri

Laura SB dijo...

Uoooo, ya tienes título, yo aún sigo en busca y captura de uno para mi novela jajjaja.

Espero que te cunda tanto trabajo :)

PD: es cierto lo que decía tu marido, te los buscas todos muy guap@s jajaja.

Raquel Antúnez Cazorla dijo...

jajajaja, pues sí, son todos guapísimos. Joer, ya que me los imagino yo, pues los pondré tan guapos como quiera jajaja :P

Me alegro que os guste el pequeño adelanto que os he dado, este libro me está costando mucho esfuerzo, pero sin duda alguna está mereciendo la pena.

Briana de nuevo mil gracias, si no fuera por ti no sé qué clase de título le hubiera puesto a mi libro jejeje (soy horriblemente mala para ponerlos), el tuyo me gustó desde el primer momento :P

Buscar este blog