11/1/12

Una chica inocente

Una chica inocente
Iris Martinaya

(Pinchando en la imagen podéis acceder al blog de la autora)

Ficha Técnica:

©Iris Martinaya
©Diseño de la cubierta: por la autora
©De la edición: Corona del Sur
Impreso en España
Editorial: Corona del Sur 
I.S.B.N. 978-84-9973-239-8

Encuadernación: tapa blanda
Nº de páginas: 139
Género: Romántico contemporáneo
Marcapáginas de regalo 
Forma de pago: mediante transferencia bancaria
P.V.P: 9€ gastos de envío nacionales (España) incluidos
Sinopsis:

"Celeste es una inocente joven de diecinueve años perdidamente enamorada de su novio, con el que está apunto de casarse. 

Alejandro es un hombre marcado por una tragedia que le impide entregarse por completo; 
abrir su corazón.

El destino les pondrá unas duras pruebas que tendrán que sortear para conseguir al fin ser felices. 

¿Será capaz Alejandro de  conquistar nuevamente el corazón roto de su inocente esposa? 

¿Perdonará Celeste las mentiras que la separaron de su marido? 

¿Podrán superar la pérdida, la culpa, los remordimientos?"
 
 
 
La autora:
 
Nacida en Málaga y con 33 años de edad, Iris es el seudónimo que utiliza esta joven autora, la que adora la novela romántica. No siempre le gustó escribir, pero un día, después de leer mil historias llenas de romance se decidió a contar sus propias historias.


Opinión Personal:
 
"Una chica inocente" me ha parecido una novela ligera, que se lee de un tirón, en un par de horitas la terminé. Es entretenida y yo no levanté la vista del papel hasta que la devoré por completo.

La única objeción que ponerle, es que en la vida real no creo que existan chicas de diecinueve años tan inocentes, pero bueno, si quisiera saber sobre la vida real no leería novelas, leería el periódico o libros de historia (los cuales si he de ser sincera, detesto).
 
Estas páginas cuentan la historia de una chica cuya familia: su padre, tiene un alto poder adquisitivo. Da la impresión de que su protagonista ha sido sobreprotegida hasta la saciedad, quizás por haber perdido a su madre siendo muy joven. Con una venda en los ojos y creyendo aún en los cuentos de hadas, la pobre Celeste dará de bruces con una realidad que le hará afrontar la vida tal y como es. 
 
Alejandro, también perteneciente a la alta sociedad, pero sin duda, mucho más maduro que la que se convertiría en su pareja, vivía hasta el momento de su encuentro con Celeste con total dedicasión a su trabajo y pasando las noches libres divirtiéndose. Nada le hacía pensar que no se le "serviría todo en bandeja", su vida se vuelve más complicada y se le escapa la situación de las manos.

Lo que más se puede destacar de estas páginas es ternura, es lo que me inspiraba Celeste en todo momento. Sin embargo por el pobre Alejandro sentí pena, ya que no dejaba de recibir un "golpe" tras otro sin hacer mucho para defenderse y reaccionar. 
 
Con momentos desesperantes y algún drama que el destino llevará a sus vidas, Celeste y Alejandro tendrán que luchar por su amor como ninguno de los dos pensó jamás que harían. ¿Lo conseguiran? Eso dejo que lo descubraís vosotros mismos.

Mi puntuación es la siguiente:
 

2 comentarios:

Iris Martinaya dijo...

Muchas gracias Raquel! Me alegro que Celeste y Alejandro te hicieran sentir así. Estoy de acuerdo contigo, para baños de realidad, ya podemos mirar cada día a nuestro alrededor.

Mil gracias por compartir tu opinión con tus lectores y seguidores.

Un beso

Raquel Antúnez Cazorla dijo...

Iris es una historia conmovedora y me alegro de haberla leído por fin, después de tanto tiempo queriendo hacerlo.

Buscar este blog