18/3/12

IMPORTANTE: Para los participantes del sorteo del blog

Tengo que daros una buena y una mala noticia y ante todo pediros disculpas por la metedura de pata.

La buena noticia, es que una editorial (aún no puedo desvelar el nombre) se ha puesto en contacto conmigo para la publicación de "Redes de Pasión", está todo bastante encaminado, incluso el contrato firmado, pero no os puedo adelantar más hasta que no me den permiso. Sólo que más o menos a finales de mayo se publicará, o eso está previsto, en todo caso, según contrato antes de julio. Esta es la parte que me tiene feliz de verdad, que me hace sonreír cada mañana.

La mala noticia, es que aunque no me han puesto ningún impedimento en facilitar mi novela a cuanta gente me plazca, sí que me han advertido que no debe comentarse en ningún tipo de "foro" sobre el contenido de la misma, hasta que la novela salga publicada, así que tras mucho y mucho meditarlo, tengo que hacer una rectificación para el concurso que finalizaba en un principio el 31/03/2011.

Por tanto voy a rectificar el premio del concurso

Los ganadores en el Nacional se llevarán un ejemplar de cualquiera de mis otras tres novelas, la que prefieran, les recuerdo que son:

- Contra los Límites
- Más allá de los Límites.
- Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos.
Si quieren saber algo más sobre ellas, tengo bastante información el blog, incluso disponible para descarga el primer capítulo de cada una de ellas.

Y para los del Internacional, igual, pero en formato digital.

En ambos casos, ME COMPROMETO a facilitarle a los ganadores del concurso, una vez publicada la novela "Redes de Pasión", un ejemplar (nacional en papel, internacional en digital).

Les pido disculpas, la explicación de que haya ocurrido esto es que no tengo paciencia ninguna, y la novela llevaba 6 meses en un cajón, pudriéndose, y me daba tanta pena, casi estaba perdiendo la esperanza de que se aprobara por una editorial. Pero bueno, al fin y al cabo, el premio será doble. Pido mil disculpas por el fallo por mi parte y espero que os siga interesando participar en el concurso.

Por cierto, voy a ampliar un poco más el plazo, hasta el 20 de abril, ya que en el Internacional todavía faltan bastantes participantes para que el concurso no se declare desierto (les recuerdo que el mínimo de participantes es de 15 para cada concurso)

12 comentarios:

María Angélica Teherán dijo...

Pues, a mi me sirve porque ni siquiera sabía que había un concurso...Ahora me apunto... ;) ¡Felicidades por la próxima publicación!!

Marga Ramon dijo...

Muchas felicidades por haber conseguido una editorial para tu novela!!
Mucha suerte, y a disfrutar de esta buena noticia.
Besos

Patricia K. Olivera dijo...

Te felicito por lo de la editorial!!Realmente me alegro mucho, espero que se anote más gente para el internacional, a mí me encantará leer cualquiera de tus obras!!

Un abrazo!!

Margari dijo...

¡Muchas felicidades!!! Una gran noticia que hayas conseguido editorial. Me alegro muchísimo. Tienes que estar...!
Besotes!!!

LAKY dijo...

Muchísimas felicidades por la próxima publicación de tu novela, me alegro un montón.
Respecto lo del concurso, a m me parece genial.
Un beso

Déborah F. Muñoz dijo...

no hay mal que por bien no venga ^^

Tatty dijo...

¡Muchísimas felicidades! es una noticia estupenda, me alegro un montón
besos

susana dijo...

Felicidades!!!!
Que noticion, me alegro muchisimo.
Un besazo!!!!!

Isa dijo...

Pues a mi me parece que son 2 las noticias buenas, me alegro mucho por ti. Y por los que nos apuntamos al sorteo ni te preocupes, que nos dará igual cualquiera de los libros.

Unknown dijo...

Muchas felicidades por la publicación de la novela Rachel!!!!!
Esa es la mejor notícia.
Un beso.

M. Eugenia (A) dijo...

felicidadesssssssss, es un notición.

RUSKA dijo...

¿Hay un hueco para enviarte mi felicitación por tu próxima novela?. Tener editorial no es lo más importante. Escribir y que lo que llevas dentro salga fuera de ti, si.. Un saludo y mucha felicidad en tu vida.

Buscar este blog