1/7/12

Nuevo reto

Llevo unos días de lo más tristes, por desgracia, la empresa en la que trabajaba se ha visto afectada por la crisis (como todas), y desde hace algíún tiempo vienen despidiendo personal, por desgracia el viernes me llegó el turno a mí.

En fin, no quiero aburriros con mis problemas, porque por desgracia, hoy en día, en las circunstancias del país, hay muchas personas en mi misma situación.

Así que yo no pienso venirme abajo, tengo muchos motivos por lo que estar feliz, entre ellos que voy a poder disfrutar un verano entero de mi pequeñajo Erik, que por cierto ya tiene ocho meses y medio y ¡¡no para en todo el día!! y además tendré más tiempo para leer y quién sabe si me inspiro y escribo algo nuevo.

Así que para celebrar mi amplio y extenso tiempo libre me he sumado a un nuevo reto, que organizó a principio de año el blog Páginas Románticas.


Por supuesto añadiré los libros que me he leído desde el 1 de enero, que si no no llego jeje. Yo creo que no hace falta explicar mucho en qué consiste ¿no? 24 libros románticos desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2012. La verdad, es que me gusta mucho leer novela romántica, por eso me he animado a unirme a este reto.

Ahí va mi lista:

  1. Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell
  2. Una chica inocente. Iris Martinaya
  3. Sabrina 1 el mundo 0 de Rebeca Rus
  4. Canciones para Paula de Blue Jeans
  5. ¿Sabes que te quiero? de Blue Jeans
  6. Violetas para Olivia de Julia Montejo 
  7. El Eterno Olvido de Enrique Osuna
  8. Historias de una Gaviota de Cristina Caviedes
  9. Escrita en tu nombre de Amelia Noguera
  10. La rebeldía del alma de Armando Rodera
  11. Maldita de Mercedes Pinto Maldonado
  12. 50 sombras de Grey de E.L. James
  13. Becquer Eterno de Carmen Ferreriro Esteban 
  14. 50 sombras más oscuras de E.L. James 
  15. 50 sombras liberadas de E.L. James 
  16. Contigo escucho las estrellas. Linda Gillard 
  17. Te dejo es jodete al revés - Señorita Puri
  18. ¿Estarás ahí? Guillaume Musso  
  19. Contra el viento del norte - Daniel Glattauer 
  20. Cada siete olas - Daniel Glattauer 
  21. Juntos, nada más - Anna Gavalda
  22. La ciudad de los ojos grises - Félix G. Modroño
  23. Josué el errante - Mercedes Pinto Maldonado 
  24. El corazón de Hanna - Rocío Carmona

11 comentarios:

Aprendiz de mucho dijo...

Teniendo una joya de 8 meses... no hay mal que por bien no venga. Además si piensas aprovechar para leer y escribir, pues podrás hacer triplete.
Suerte y que los ánimos no decaigan.
Un beso

Margari dijo...

Pues a disfrutar este verano de tu peque!! Y así hay que tomar las cosas, siempre viendo su parte positiva. Y en mientras, a prepararse para cuando venga un nuevo trabajo. ¡Mucho ánimo guapa!
Besotes!!!

Raquel Antúnez Cazorla dijo...

Gracias a las dos, por supuesto, de esto sacaré todo lo positivo. Sobre todo que ahora puedo visitaros más y conoceros un poco mejor ;)

Lola PD dijo...

Siento mucho lo de tu despido, pero por desgracia toda España está igual.
Disfruta de tu bebe de 8 mesesitos y relájate este verano. Lee, escribe y toma el solecito. Que de vez en cuando un parón así viene hasta bien.
Me voy a pensar lo del reto que parece interesante y de romántica leo bastante.
Besitos linda.

Mari Carmen de la mancha dijo...

NO TE DESESPERES, YO LLEVO UN AÑO SIN CURRO, Y AQUI ANDO
BESINES

Ro. dijo...

Vaya, es una faena lo de tu despido, en mi empresa están en el mismo plan, vamos todos los días a trabajar sin saber si vamos a poder hacerlo o nos van a echar a la calle!!!
Pero no hay mal que por bien no venga!!! Tu pequeño te lo agradecerá muchísimo, y algo bueno sale de esto Raquel, ya verás como sí!!
Besitos y ánimo!!!

Silvia dijo...

Siento mucho lo de tu despido, espero de verdad que esta crisis se acabe de una vez por todas. Mientras disfruta de tu niño que con 8 meses ya están curioseando todo el tiempo y empiezan las cosas nuevas, así no te las pierdes.
Mucha suerte con el reto, seguro que lo consigues ^^
Besos!

Dorothy dijo...

Puf... Todo el mundo está igual. Nosotros no sabemos hasta cuándo aguantaremos todos. Supongo que ahora tienes dos opciones: tomarte el verano con calma o buscarte un trabajo de verano para retrasar dos meses el empezara cobrar el paro. Sea lo que sea, mucha suerte. Y sí, aprovecha para estar con tu peque y para leer muchísimo. Me parece un planazo.

Un beso

Lesincele dijo...

Por desgracia casi todas las empresas andan igual... en la mia de ser 7 personas hemos acabado 2, y yo haciendo el trabajo de 3...y seguirá así hasta que cierren o la cosa mejore.
Pero por lo menos tienes a tu enano, que te dará vida. Aprovecha a relajarte y a disfrutar del peque.
Un beso!

Meg dijo...

Bueno, estoy en la misma situación, y aunque parezca un tópicazo es verdad: no hay mal que por bien no venga, aunque veo que te has dado cuenta por el enfoque que has dado. Ahora piensa sólo en eso, en un verano que vas a poder disfrutar con tu peque y la de cosas que puedes aprovechar para hacer. Un besote!!!

Unknown dijo...

Rachel, todo el mundo estamos igual con los trabajos. Yo de momento tengo, pero cualquier día.... en fín tienes toda la razón saca lo postivio, con tu pequeño, y tus novelas. Además seguro que no hay mal que por bien no venga y salen cosas nuevas. ¿Que tal resultado tu novela Redes de pasión? Yo la compré y aún la tengo por leer, ya te diré que tal. Supongo que bien!!!! Un beso con cariño y muchos ánimos.

Buscar este blog