3/7/12

Presentando a un nuevo autor

Hoy quiero presentaros a un nuevo autor:

Xabier Villanueva


 Xabier, es un joven escritor de Barañain (Navarra). En el año 2010 deja el mundo de la informática para dedicárse a lo que realmente le gusta, escribir, y como resultado de ello, nace:


Os dejo la sinopsis:

"El péndulo oscila bajo la acción gravitatoria, con dos grados de libertad si es esférico.

El hielo es frío, efímero, descorazonador.

En la novela os aguardan impostores, los que, una vez marcados con las reglas del juego, buscan acomodo en la batalla por la supervivencia. Lo hacen sin remordimientos, con la inocencia de cualquier asesino, con la crueldad de cualquier niño. La intriga, el dolor, el drama, el sexo y el amor se arremolinan en una espiral de violencia que nos lleva a comprender la importancia de la tolerancia, de la cultura y de la mitología, siendo oyentes privilegiados del nacimiento de Nueva Zelanda como país a través de las leyendas maoríes."
 Además podéis leer los tres primeros capítulos gratis en el blog de Xabier.

Xabier anda en busca de editorial, y desde aquí quiero desearle toda la suerte del mundo, ya que conozco el duro camino que eso significa.

Os dejo sus enlaces a las redes sociales:


3 comentarios:

CuEnTaLiBrOs dijo...

Sí es complicada vuestra labor, pero esperemos que vaya a más. Haré alguna visita. Besillos

Aprendiz de mucho dijo...

Hay veces que pienso que estar por aquí es una gran suerte, porque de otro modo no te enterarías de pequeños tesoros literarios.
Gracias y un beso

Unknown dijo...

Muchas gracias por la entrada. Esperemos que poco a poco la obra se vaya conociendo y al final alguna editorial se interese.

Descargar los 3 primeros capítulos
Pdf | mobi | epub | fb2

Un saludo.

Buscar este blog