3/7/13

Clarita y su mundo de Yupi

Clarita y su mundo de Yupi
Laura Nuño





Pinchando en el enlace puedes acceder a la web de compra de Amazon donde se puede comprar por 1 €


Sinopsis:

En el mundo de Yupi que Clarita se ha construido, ella es la princesa. Una mujer independiente, trabajadora, pijisima y un tanto loca que está cansada de tanta superficialidad, de que la traten como a la rubia tonta de las supertetas y de esperar a su principe Azul.
Lo que no sabe Clarita es que éste aguarda en las sombras, un hombre borde pero tierno, prepotente pero humilde, que está esperando el momento oportuno para atacar y... enamorarla.


Sobre la autora:

Laura Nuño


Podéis saber por qué escribe, desde cuando y más cosillas de Laura  aquí. 




Sobre la novela:


¿Cómo se puede conquistar a una chica que tiene todo lo que quiere, pero no quiere todo lo que tiene?
Clarita proveniente de familia bien y tiene una fijación por el rosa en todos sus tonos (de los más bonitos a los más horteras). Está harta de las citas a ciegas que le organiza su "más mejor amiga": Elena, como ella ya está enamorada y comprometida con un tal Pepito el de los Palotes, ahora hay que endiñarle novio a su amiga. Y es que Elena se lo propone muy en serio, elaborándole una apretada agenda a su amiga.

Clara acepta las citas a ciegas por no estar sola en casa, porque se aburre y porque al fin y al cabo puede pasar un rato divertido tomando algo con alguien agradable. Pero qué pasa cuando a parte de tener un alto coeficiente intelectual (más alto de la media) tienes un físico tan explosivo que la gente te cree tonta (rubia, cuerpo esbelto, tetas enormes...) pues simplemente eso... que los hombres te tratan como si fueras gilipollas y la mayoría de las veces eres mucho más inteligente que ellos. Todos babean, todos se enamoran nada más verla, todos quieren besarla y poseerla... pero Clara ha cogido mucha experiencia en espantarlos y lo hace a la velocidad de la luz.

Al mismo tiempo escondido entre las sombras lo conoceremos a Él, que se enamoró de ella prácticamente desde el minuto uno en que la vio tras un encuentro fortuito no demasiado amable. Pero todavía no, no es el momento de acercarse a ella... la observa, la vigila (la espía diría yo), la quiere tanto que tiene calculado cada paso que da... pues Clara será suya, aunque aún ella no lo sepa.


 
Mi opinión personal:

Llevaba viendo un tiempo este libro por las redes sociales y hace unas pocas semanas lo descargué al Kindle, prometía ser muy divertido y sinceramente, no me ha decepcionado. Ya os había dicho que este mes de julio quería adentrarme en novelas ligeritas y dado que me he apuntado al mes temático romántico que organiza Laky en su blog, pues ésta me pareció una buena oportunidad para leer el libro.

Laura no se corta un pelo, lo que es blanco es blanco y lo que es negro, es negro. Esto quiere decir que sus personajes hablan muy clarito y si en algún momento tienen ganas de soltar un improperio, pues ¡qué coño! lo sueltan, jejeje.

En la historia íremos saltando de Clara a Él repetidas veces... ¿se producirá el encuentro que él tanto ansía? ¿Lo espantará Clara como a cualquier otra de sus tropocientas citas? ¿Existe el príncipe azul? Descubriremos las incognitas poco a poco, con una sonrisa puesta en los labios.

Me han gustado mucho los protas. A Clara le va un poco la caña, está tan harta de que se lo sirvan todo en bandeja, que darle un poco de lado quizás sea la clave para conquistarla (no sé por qué pero me he sentido tan identificada. ¿Por qué nos gustan más cuando nos dan de lado?). Él, también me ha gustado mucho y me ha encantado que sea mecánico (como el prota de mi novela Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos). Y es que, chicas... fantasear con ese hombre con su mono de trabajo... pues... se me va, se me va la cabeza jajaja.

El libro es cortito, se lee en poco más de dos horas y al menos yo, lo hice de una sentada. Me ha hecho sonreír mucho y me ha tocado la fibra (tendréis que leer la historia para saber por qué), así que mi puntuación es:



 

9 comentarios:

E.C. Belmont dijo...

Hola! la verdad es que no había escuchado de este libro, pero parece muy entretenido aunque tiene mucho que no leo nada de "chicas". Un beso!

laura nuño dijo...

Wowwwww!!!! Vamos, que te levantas por la mañana y lo primero que te encuentras es este pedazo de regalo!!! Muchísimas gracias, neni. Ya ví que también me pusiste opinión en Amazon. ¡Que te como, eh!!
Mil besines y reitero: graciaaaaaaassssssss!!!
Lala

Lola PD dijo...

Menuda pinta!!!
Me has convencido, a mi lista que va.
Besitos.

Martiti dijo...

No conocía el libro pero ahora mismo me lo apunto en mis pendientes :)

Aglaia Callia dijo...

Espero leerlo pronto, me llama mucho, gracias por la estupenda reseña.

Besos.

hada fitipaldi dijo...

A la saca! Muchas gracias por la reseña. Besos

Margari dijo...

Se ve entretenido. Lo tendré en cuenta para cuando me apetezca este tipo de lecturas.
Besotes!!!

LAKY dijo...

Una lectura miy adecuada para estos calorws. Al menos a mi me apetecen estw tipo de libros
Besos

Ro. dijo...

Pues yo no se que decirte Raquel, éste en principio no me llama mucho, o quizá yo ahora no estoy en el mejor momento para este tipo de libros.
Besos

Buscar este blog