Tengo que contar 7 cosas sobre mí:
- Soy muy dormilona, me encanta dormir y soñar, y entre muchos de mis sueños encuentro historias y escenas para mis novelas.
- Odio la televisión, de viejecita seré como esas que no tienen tele en casa y prefieren escuchar buena música o leer un libro.
- Adoro las novelas románticas, de esas que hacen suspirar, te hacen soltar alguna lagrimilla y consigue subirte mucho la temperatura en algunas escenas.
- Suelo "obsesionarme" con las cosas, si una canción me gusta, la oigo hasta que se me ralla en cd, o hasta que me sé hasta cuando el cantante coge aire. Si me gusta un autor, no descanso hasta leer todos sus libros. Si me importa una persona, no descanso hasta hacerla sonreír...
- Desde junio que empecé la aventura de la autoedición y creé este blog, he conocido a muchísimas personas, que realmente me han parecido fascinantes, y me llevo muy buena amistad.
- Me encanta hablar y escribir. Mi mayor defecto es que siempre me enrollo como las persianas.
- En estos momentos en mi vida, tengo un gran deseo, que para muchas personas es lo más simple del mundo y para mí se ha convertido en una misión imposible, pero lo conseguiré.
- El Escritor Inédito
- Cielo Literario
- Zona Excéntrica (no es peloteo, eh! de verdad me encanta tu blog)
- Viviendo libros
- Cazadora de sombras y libros
- La luz de leoen
- Libros con alma
- Estantería azul
- Literatura Youth Fantasy
- Llave de Tinta
- Alas para volar
- La tentación de leer
- Donde los sueños se hacen realidad
- Love Secrets
- Dragon fly
7 comentarios:
¡¡Felicidades por el premio!! ^^
¡¡Gracias!! Toy mu contenta :)
Hola, Raquel!
¡Felicidades por el premio! Y ha sido un placer conocer más detallitos de tí.
Me gustó mucho cuando dices que si una persona te importa, no paras hasta hacerla sonreír. Habla muy bien de tí.
Y me hiciste reír mucho con los de que te obsesionas y que puedes escuchar una misma canción, tanto que hasta te sabes en qué momento el cantante toma aire...(me vi relfejada je, jee)
Besos,
Bri
Sorpresita mañanera!!! Que bien sienta despertarte y que alguien se haya acordado de ti para otorgarte un premio ^^
Muchas gracias Rachel, me alegraste el día :D
Hola!!
que bueno que te gustara!!
yo antes era de las que no podía vivir sin tele pero ahora prefiero mil veces leer un libro a pasar horas viendo tonterías que últimamente son la mayoría, aunque cuando dan una buena peli no me la pierdo.
besos ^ ^
¡¡Hola Brianna! jejejeje, pensé que era la única a la que le pasaba, jajaja... me alegra saber que tenemos algo en común.
La verdad es que soy algo payaseta, procuro sacar una sonrisa a todo, supongo que para compensar mi mal genio... cualquier momento es propicio para romper el drama y sonreír.
Laura, un placer, como te he dicho en tu blog, te mereces el premio y ya sabes que me ha encantado conocerte.
Judith, la verdad es que lo que no soporto para nada son los programas de prensa rosa y esas tonterías. Una buena serie o peli no me la pierdo yo tampoco, lo que pasa es que esto escasea en la televisión que tenemos hoy en día, pero mira, me alegro porque así me he inspirado para escribir jejeje
Muchas gracias por el premio, Raquel. :D
Publicar un comentario