25/2/11

Me llegó mi premio

Hola a tod@s:

Gané uno de los premios del concurso:



Que organizó el blog palabras de terciopelo. Me llevé como regalo el libro "Canciones para Paula", ¡¡y hoy me ha llegado a casa!!

Sinopsis:


"Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido por internet. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda..."

Tengo ganas de leerlo ya, me llamó mucho la atención desde que lo conocí por Internet, pero el precio en papel era bastante caro para como está mi bolsillo en este momento y en ebook no vi que lo vendiesen en ninguna parte.


¿Alguien lo ha leído? 
¿Qué opinaís?

4 comentarios:

Judith dijo...

Buenisimo !!
Felicidades !! yo estoy esperando unos libros y marcapaginas que me he ganado también, ojala que lleguen pronto!!
la verdad que no lo he leído, la sinopsis se ve interesante pero ya nos contaras cuando lo leas que tal esta !
Buen fin de semana linda!!
besos ^ ^

Iris Martinaya dijo...

Hola Rachel

Felicidades por el premio, y no, no lo he leído, pero he leído muy buenas opiniones de él.

Ya me llegaron tus Tarántulas, ayer, te envié un mensaje para decírtelo. Ahora estoy algo liada y no me da tiempo a leer apenas, peor ya lo estuve ojeando y estoy con muchas ganas.

Muchísimas gracias!!

Buen finde

Laura S.B. dijo...

Que suerte más grande a mi nunca me toca ningún conruso, y mira que participo en casi todos XD estoy gafada.

Ya nos contarás cuando lo leas.

Por cierto, ya me leí el niño con el pijama de rayas, me ha durado sólo un par de días y la verdad es que me ha gustado bastante. Ya publicaré la reseña próximamente y lo iré destripando con más detenimiento.

Un besito ^^

Raquel Antúnez Cazorla dijo...

jejejeje, pues sí fue una suerte. A mí tampoco me suele tocar nunca nada, pero mira por donde jejeje.

Ya les contaré cuando me lo lea.

Laura, me alegra que a tí sí te gustase el niño del pijama de rayas, si es lo que siempre digo, para gustos se hicieron los colores jejeje. Si te lees algún día "La llave de Sarah", espero que me digas tu opinión, ese sí que me gustó muchísimo.

Buscar este blog