30/1/12

Cristina Caviedes

Esta autora nos hace un estupendo regalo a todos los que queramos leer su libro, los envía de forma gratuita a las personas que se lo soliciten, sólo hasta el 14 de febrero, así que daos prisa.

Yo se los he pedido hoy y me los ha enviado en un par de horas, me parece una chica estupenda y me apetece un montón leerme sus novelas, ya colgaré las reseñas en cuanto las termine.

Así que no dejen escapar la oportunidad de adentraros en sus novelas:

Si pinchas en la imagen podrás acceder al blog de la autora

2 comentarios:

Marga Ramon dijo...

Cristina es la generosidad en persona, siempre está regalando algo. Seguro que te gustarán, yo disfruté mucho con estos libros. Tú también eres generosa, que yo tengo tu libro, a ver si me lo leo prontito.
Besos

Alexis Steven dijo...

Es cierto, la verdad es que es muy generosa. A mi me ha mandado Historias de una Gaviota ^^ y ¡bueno! que se agradece mucho.
Saludos.

Buscar este blog