28/1/12

Renuncio al desafío 15 citas con Lisa Kleypas

La verdad es que no pensé que me iba a dar por vencida tan pronto, porque me llamaba un montón la atención las críticas hacia esta autora, que parece que es archiconocida y que gusta a todo el mundo, pues a todo el mundo no... uf, no sé si es el momento, que quizás no es el más adecuado para este tipo de novelas, o es que escogí mal el primero a leer, pero después de introducirme en "Secretos de una noche de verano" con toda la ilusión y buena voluntad he de decir que me he llevado un chasco muy grande.

Después de cien páginas la novela aún no ha conseguido engancharme y por el momento me parece estúpido lo que he leído. Quizás hace un siglo era lo más, pero cuatro mujeres cuya única meta en la vida es encontrar un marido y si es rico mejor... pues no, no me ha gustado. Mujeres que se sonrojan por una mirada, que se escandalizan por un beso... ahiiiiii me da vergüenza reconocerlo, pero me da pereza.

Como les dije a las organizadoras, siento mucho haberme comprometido con un reto al que no he tardado ni un día en renunciar a él. Quizás podría terminar esta novela, pero me siento incapaz de leer otras catorce como estas. Al menos, por el momento.

Así que por el momento continúo con el desafío de 25 españoles y ya veré si me apunto a otro más, ya que al fin y al cabo ya me había hecho a la idea de que iba a leer un poco más este año.

1 comentario:

Judith dijo...

Que lastima!!
es una pena en verdad pero bueno , no tiene porque gustarte y es comprensible, yo justo hoy comencé el tercero que es El amante de Lady Sophia, por ahora me a enganchando a si que veremos que tal.
Besos

Buscar este blog