29/1/12

Reto Genérico

Como os venía adelantando ayer, me he animado a apuntarme a otro reto, ya que ya me había hecho a la idea de leer algo más este año. Me lo he pensado y me "pica" mucho el Reto Genérico que propone el blog Libros que hay que leer:


Me he apuntado a este reto porque también me sirven los que ya he leído desde el uno de enero para el reto 25 españoles. Hay algunos géneros que dudo que me gusten, como el exótico, el guerrero y sobre todo el histórico, pero bueno, la verdad es que me apetece bastante leer cosas diferentes, así que al final me he animado.

Aquí os dejo el listado de libros a leer que iré actualizando progresivamente con los que vaya leyendo. Para más información sobre el reto, para apuntaros, o para cualquier duda, pinchad en el banner y os llevará al blog que lo organiza (pongo en negro los géneros que ya he completado):

5 de misterio: --COMPLETADO
El buen padre - Esteban Navarro 
La Orden del Sol - El principio del fin - Luna Marina Soler
El Eterno Olvido - Enrique Osuna
Décima Docta - Myriam Millán 
Departamento Q. La mujer que arañaba las paredes - Adler Olsen, Jussi

2 thrillers: --COMPLETADO.
El ladrón de compresas - Sergio G. Ross 
Nadie te encontrará - Chevy Stevens
 

3 históricos:  2 deben ser de un pasado remoto y uno de un pasado reciente (que la acción transcurra entre 1850 y 1970)
Pequeño Soldado - Paula Reyes Morillas 
La ciudad de los ojos grises - Félix G. Modroño

1 guerrero: --COMPLETADO

1 novela de humor: -- COMPLETADO.


3 amorosos: --COMPLETADO
Una chica inocente - Iris Martinaya
Sabes que te quiero - Blue Jeans
Sabrina: 1 El Mundo: 0

1 infantil: -- COMPLETADO
Mi hermana vive sobre la respisa de la chimenea - Annabel Pitcher
 
1 juvenil:  --COMPLETADO.
Canciones para Paula - Blue Jeans

1 saga familiar: -- COMPLETADO.
  Violetas para Olivia - Julia Montejo

1 de terror:

2 exóticos: --COMPLETADO
La fórmula preferida del profesor - Yoko Ogawa 
Una sombra en Pekín - José Ángel Cilleruelo

2 libros de relatos: --COMPLETADO.
Erótika- Karol Scandiu 
Historias de una Gaviota - Cristina Caviedes


* 2 fantásticos: -- COMPLETADO.

5 de narrativa contemporánea:--COMPLETADO
Noche y niebla - Juan Andrés Moya Montañe
La rebeldía del alma - Armando Rodera 
La Abuela Lola - Cecilia San Martín

Espero que alguien más se anime, es un reto dificil, bastante, la verdad, sobre todo como le dije a su organizadora me parece más complicado encontrar libros de estos géneros que leer, pero bueno, que al final me he animado.

Espero que alguien más se anime.


IMPORTANTE:

Para los que se animen a este desafío al igual que con el de 25 españoles, pongo a disposición de forma gratuita "Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos". Como podéis ver si investigais un poco en mi blog, también tengo otras dos novelas "Contra los Límites" o "Más allá de los Límites", al que lo prefiera puede solicitar alguna de estas también. Aunque mi favorita es las tarántulas sin duda, supongo que por el aire humorístico.

A quien le interese enviadme un email a rqantunez@gmail.com

5 comentarios:

Tatty dijo...

Mucha suerte con el desafío!

Offuscatio dijo...

¡Mucha suerte! Me apunté al de 25 españoles, pero este lo dejo pasar :)

Talismán Dreams dijo...

¡Suerte con el desafío! Yo por este año creo que ya he superado mi límite jajaja

Un besito!

Margari dijo...

¡Mucha suerte con el reto!

LAKY dijo...

Pero si ya lo tienes medio completado! Animo, que ya veras como no te resulta tan difícil!

Buscar este blog