4/1/12

Las ranas también se enamoran

Las ranas también se enamoran
Megan Maxwell

(pinchando en la imagen podrás acceder a la web de la autora)

Datos del libro:

  • Nº de páginas: 384 págs.
  • Editorial: VERSATIL
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788492929467
  • Año edicón: 2011
  • Plaza de edición: BARCELONA
  • Precio (la casa del libro): 15,90

La autora:

Megan Maxwell es una escritora que nació en Alemania, y se crió en Madrid, la cual, igual que muchos de los que andamos por la blogoesfera, adora escribir y como resultado tiene una gran biografía que podéis indagar en su página web.

Además de en su página, podéis poneros en contacto con ella a través de Facebook y Twiter.


Sinopsis:


"Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?"


Opinión Personal:
Llevaba un par de años queriendo leerme algún libro de esta autora, pero no terminaba de decidirme por cual. Desde el primer momento en que ví la portada de "Las ranas también se enamoran" me quedé abducida, y después de leer un sin fin de críticas positivas, me decidí por éste.

Hacía mucho, mucho tiempo que no leía algo que me gustara tanto, tiene todo aquello que me gusta en un libro: risas, amor, actualidad, un poco de discusiones y finalmente lo que más me gusta... mucha, mucha pasión.

"Las ranas también se enamoran" trata sobre lo que más me gusta leer, el amor, me encantan las historias que hacen suspirar, y me he engañado mucho a este tipo de comedias románticas. Todo el mundo insinúa que la madre del chick-lit fue Marian Keyes y después de leer un par de novelas suyas, he de decir definitivamente que no le llega a la suela de los zapatos a Megan Maxwell, al menos, comparándola con esta novela.

Desde la primera página me enganché y me preguntaba una y otra vez, cómo Marta una chica sencilla con un carácter de agüita, la cual no podía ni ver a ese tipo con el que se había cruzado un par de veces llamado Philip que se creía el ombligo del mundo, con su traje y su aspecto altivo y superior, podía llegar a pensar en él como su rana. Poco a poco te das cuenta, que ella no es tan "borde", ni él tan "altanero"...

Todos los personajes de este libro han logrado engancharme, todos: Vanessa, Patricia, Adrián, Lola... me he llevado una muy, muy grata sorpresa. Me he reído muchísimo, me ha enternecido en infinidad de momentos y he de admitir que a pesar de que en mi casa hace mucho, mucho frío estos días, en algún momento sentí un calor soporífero. Me alegro de haber elegido este libro como primera lectura del 2012 y sin duda alguna le doy mi puntuación más alta:









1º reto: 25 españoles





3 comentarios:

Déborah F. Muñoz dijo...

me encantó ^^ Enlazo tu reseña

Megan Maxwell dijo...

Me encanta saber que te gustó. Un besazo y grandote

Anónimo dijo...

A mí me encantó la novela, y tal como tu, desde el momento en que vi su preciosa portada, sabía que terminaría leyéndolo. Una novela muy entretenida, que recomiendo vivamente.

Buscar este blog